CULTURA

MozART Group le dará un toque de diversión a la música clásica

Con más de 20 años de trayectoria, MozART Group, un cuarteto de cuerda de Polonia con talentosos artistas, se presentarán en la ciudad de Culiacán y Los Mochis.

Filip Jaslar (primer violín), Micha? Sikorski (segundo violín), Pawe? Kowaluk (viola) y Bolek B?aszczyk (violonchelo), brindarán un número musical de aproximadamente 90 minutos para todos los espectadores en el Teatro Pablo de Villavicencio este martes 11 y miércoles 12 de junio, a las 20:30, mientras que en Los Mochis el evento se realizará el próximo 13 de junio.

Bolek Blaszyk mencionó que se encuentran felices de estar en México en la pequeña gira que están realizando por el país y listos para realizar sus tres presentaciones en Sinaloa.

“Estamos muy contentos de estar aquí en Culiacán, nos presentamos tres días en la Ciudad de México, viernes, sábado y domingo en el Teatro San Rafael y tuvimos mucha aceptación, a la gente les gustó nuestro show. Habíamos tenido la oportunidad de estar aquí hace tres años y podemos constatar que la gente sigue siendo muy cálida y tenemos toda nuestra atención para los días que vienen”.

Comedia, Rock ‘n’ Roll, sketches, teatro y mucho más se podrá disfrutar en este espectáculo, el cual tendrá un toque divertido en la música clásica.

Los boletos continúan a la venta en Casa SAS y a través de la página superboletos.com. Para mayores informes 7520027.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker