SINALOA

Morena podría abrir sus puertas a externos para las próximas elecciones

CULIACÁN.- Para las próximas elecciones electorales Morena puede abrir sus puertas a personas externas, siempre y cuando no tengan manchas y un negro historial, para poder ser tomados en cuenta tienen que estar limpios y ser líderes comprometidos con los proyectos de presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró la diputada federal Merary Villegas Sánchez, quién agregó que no pueden permitir que se les vayan a colar “plagas” que solo busquen sus beneficios.

La morenista también llamó a compañeros de partido a trabajar para ser tomados en cuenta y no creer que repetirán puesto sin algún esfuerzo.

Añadió que por lo pronto ella no se apunta para alguna candidatura, que continúa trabajando fuertemente para legislar en diferentes temas de interés para la sociedad. Entre las metas que tiene para este 2020 es presentar un exhorto en defensa de los ex trabajadores del Ingenio de Los Mochis, para que se revise el actuar las autoridades y confirma si fue bajo la ley de igual forma se exhortará a todas las instancias de Seguridad Pública para que apliquen las acciones de prevención contra el abuso y la violencia sexual, así como la violación.

En cuanto a las iniciativas que tienen programadas, tienen que ver con temas con la lucha la corrupción, la agenda del bienestar, mujeres en el ámbito de la igualdad y apoyo a grupos vulnerables.

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker