DEPORTES

Morelia recibe a Chivas confiado en confirmar el buen paso

El duelo, uno de los dos que abrirá este viernes la décima jornada, está rodeado de expectativas

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de superar el pasado domingo al Toluca en su propio estadio, el Morelia de Guede se metió en la zona de clasificación con 13 puntos, consecuencia de cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas.

El equipo suma siete puntos de nueve posibles desde la llegada de Guede, quien cambió la cara de un equipo que carecía de estabilidad en los resultados.

El duelo, uno de los dos que abrirá este viernes la décima jornada, está rodeado de expectativas porque el Guadalajara viene de vencer 1-0 al Atlas en el Clásico tapatío y se ha planteado iniciar el camino de regreso a los buenos resultados.

Guadalajara aparece duodécimo de la tabla con 11 unidades y necesita de la victoria para acercarse a la lista de los ocho mejores, lo que permite predecir un partido abierto con ambos cuadros en busca de goles.

En otro encuentro de este viernes el Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe visitará al Atlas, obligado a ganar para salir de la crisis que mantiene al equipo en el penúltimo lugar con un triunfo, dos empates, seis derrotas y cinco puntos.

La directiva de Toluca ha mantenido en el puesto a La Volpe a pesar de que bajo su mando los Diablos son el segundo peor cuadro de la temporada, muestran el ataque más pobre, la cuarta defensa más vulnerada y en casa un triunfo con tres derrotas.

Dirigido por el argentino Leandro Cufré, Atlas va décimo de la tabla y tratará de ganar para entrar al grupo de los ocho. De lograrlo podría decretar el despido de La Volpe.

El sábado el líder Necaxa recibirá al León, América al sublíder Querétaro, San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, al Santos Laguna, Monterrey al Puebla y Pachuca al Tijuana.

La jornada concluirá el domingo cuando los Pumas UNAM del entrenador español Míchel recibirán al Cruz Azul, uno de sus rivales más enconados, y el Juárez FC al Veracruz.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker