SINALOA

Módulos del Seguro Popular atenderán durante Semana Santa

Los Módulos de Afiliación y Orientación del Seguro Popular  que tienen Jornada Acumulada y ofrecen servicio los fines de semana y días festivos, darán atención al público en horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde durante esta Semana Santa.

La Directora General del Seguro Popular, Eva Luz Cerón Castro,  invitó  a los beneficiarios  a aprovechar los días de asueto para renovar su póliza, ya que se requiere para recibir atención médica gratuita en las unidades de salud acreditadas.

Los requisitos para la renovación son:   Llevar copia de la póliza vencida, CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial informó la titular del Seguro Popular  y  recomendó llevar consigo este documento en caso de salir de vacaciones para recibir atención en caso que la requieran.

Los Módulos se encuentran en los Hospitales Generales de Los Mochis, de Guasave y de Mazatlán; en el Centro de Salud de Ruiz Cortines, en el Hospital Civil de Culiacán y en el Hospital de la Mujer.

De acuerdo a los registros, son  360 mil beneficiarios del Seguro Popular a quienes se les  vencerá su póliza en este año.

Además, en  los Módulos de Afiliación y Orientación, el beneficiario puede renovar su póliza, tramitar altas y bajas de los miembros de su familia o solicitar consulta segura para detectar algún padecimiento, además de notificar cambios de domicilio.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker