SINALOA

Mis respetos a reporteros, peleamos contra dueños de medios: Alcalde de Mazatlán

CULIACÁN._ Ante el señalamiento que hizo la Comisión Estatal de Derechos Humanos a los alcaldes de Culiacán, Mazatlán y Ahome, respecto al trato que ofrecen a los medios de comunicación, el presidente municipal del puerto, señaló que no es contra los periodistas que pelea, sino contra los dueños de algunos medios.

Guillermo Benítez Torres señaló que tiene respeto por los reporteros y periodistas de a pie, sin embargo, el problema, aseveró, es contra los algunos dueños de medios de comunicación que obligan a sus trabajadores a escribir algunas cosas o “darles línea”, como comúnmente se le denomina.

“Yo siempre he respetado a los periodistas, principalmente a los de a pie, a ustedes, mis respetos y admiración, soy respetuoso de la libertad de expresión, pero hay dueños de algunos medios de comunicación, que tienen línea, es más, obligan a los periodistas, sancionan a los mismos trabajadores que tienen que escribir, no estoy diciendo algo fuera de sentido, es la realidad”.

Comentó que es contra los dueños de esos medios contra quienes pelea, pero es únicamente en ese sentido, en el cómo se maneja la información.

Benítez Torres dijo desconocer si ya les llegó el comunicado de la CEDH, de la que se espera respuesta, sin embargo, aseveró que hay cosas más importantes que hacer en Mazatlán, como por ejemplo, atender el tema de la pavimentación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker