CULIACÁN

Minusválido solicita trabajo al alcalde Sergio Torres

Hace 27 años por cuestiones familiares, don José Sandoval Avilés llegó a Culiacán proveniente de Hermosillo Sonora, años más tarde por complicaciones con la diabetes le tuvieron que amputar una pierna, lo que le ha hecho más difícil la vida.

Con la ayuda de su silla de ruedas, don José se traslada de un lugar a otro, pero con mucha dificultad. En ocasiones requiere del apoyo de algún buen samaritano que lo levanté para bajar o subir las banquetas donde no existen los espacios adecuados para hacerlo, otras veces tiene que hacer todos estos movimientos extenuantes para poder lograr un objetivo.

Esta mañana don José acudió al Ayuntamiento de Culiacán para buscar el apoyo del alcalde Sergio Torres, quien hacía un recorrido de supervisión en la obra de la avenida Álvaro Obregón, como pudo y con algo de ayuda de unos reporteros y gente de seguridad del primer edil logró darle alcance y platicar con él para pedirle trabajo.

“En silla todo el tiempo me traslado, los camiones no me suben y no corre ninguna ruta donde ando, yo no tengo trabajo pues nomás en lo que sale del día, me dedico a la carrocería y pintura pinto carros, vine a pedir apoyos y me dijo que el lunes primeramente dios me hablaban por teléfono para ver a donde me acomodaba”.

Otra de las necesidades de don José es una vivienda, como no cuenta con familia en Culiacán, ni un trabajo estable se le dificulta estar pagando una casa de renta.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker