SEGURIDAD

Millonario arsenal decomisan en vivienda de Alameda

En el lugar fueron detenidas cuatro personas señaladas de asesinar a dos hombres afuera de una farmacia

Culiacán, Sinaloa.- Un millonario arsenal fue el que aseguraron autoridades del estado y la federación en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Alameda, en el que detuvieron a cuatro hombres armados minutos después de la ejecución de dos personas a un par de cuadras de dicho domicilio.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de seguridad pública del estado, informó que dentro del domicilio fueron aseguradas dos camionetas blindadas: una Chevrolet Cheyenne y una Van Express.

Asimismo, se localizó un lanza granadas múltiple, una ametralladora de marca alemana, siete granadas de 40 milímetros, dos granadas defensivas, tres cuernos de chivo, un arma corta, una cubeta con púas poncha llantas, 90 cargadores y cerca de 3 mil 790 municiones.

Además, en el lugar fueron encontrados chalecos tácticos y uniformes.

Respecto al origen de los cuatro detenidos, precisó que tres de ellos refirieron ser de Nayarit, mientras que el cuarto, dijo ser de Oaxaca, sin embargo, se le encontró una identificación del municipio de Mazatlán.

Castañeda Camarillo, precisó que dentro de las primeras 72 horas después de la detención de estos detenidos tendrán que llevar a cabo la audiencia de control ante un juez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker