¡ESCENARIO!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Una mujer sería la razón de su separación

Fotos de Miley Cyrus con otra mujer han circulado por internet, y se dicen que eso sería la razón del divorcio

Hace apenas unos minutos les informamos de la trágica noticia de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes a tan sólo 8 meses de haber contraído matrimonio estarían por divorciarse

Y es que según una fuente cercana a la revista People, la pareja habría decidido terminar su matrimonio, aunque pidiendo privacidad, pues la situación no está haciendo nada fácil.

Sin embargo, los investigadores certificados de Twitter, es decir, los usuarios fanáticos de la pareja lograron encontrar unas fotos de una supuesta tercera en discordia, que sería la causante de la separación.

A través de Twitter comenzaron a rondar unas fotografías de Miley Cyrus vacacionando por Italia, pero se encontraba con una persona con la que estuvo muy cerca, y se trata de la actriz Kaitlynn Carter, con quien fue más que cariñosa.

En las fotografías las dos chicas tanto Miley Cyrus como con la actriz Kaitlynn Carter están en bikini, disfrutando del sol tomadas de la mano y pasando un momento muy romántico, pero que fue captado por algún paparazzi, que las tomó desprevenidas.

Después de que saliera la primera imagen donde las chicas aparecen tomados de la mano, comenzaron a rondar otras dos fotografías en las que se les ve dándose unos apasionados besos.

Según los tuiteros esta sería la razón principal por la los famosos finalizaron su relación, pues la sexualidad de la cantante se había puesto en duda, aunque ella misma ha confesado que no es heterosexual, ni lesbiana.

Y es que en 2015 habría pasado exactamente lo mismo, la primera vez que ambos terminaron fue porque Miley Cyrus fue captada con otra chica, sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado que ésta sea efectivamente la razón por la que terminaron ambos famosos.

 

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado que estén en proceso de divorcio, pero su presunta separación, ya ha dañado el corazón de miles de fanáticos, que lamentan lo sucedido.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker