¡ESCENARIO!

Miley Cyrus en tráiler de la nueva temporada de “Black Mirror”

El próximo 5 de junio, Netflix estrenará cinco episodios de “Black Mirror”, una serie que ha cambiado por completo nuestra concepción de la tecnología y las relaciones interpersonales

La cantante y actriz estadounidense de 26 años Miley Cyrus hizo su última aparición pública en la Gala Met 2019 de la mano de su esposo el actor Liam Hemsworth, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

Ahora, la actriz recordada por interpretar a Hannah Montana ha saltado nuevamente a la palestra al anunciarse su participación en la nueva temporada de la innovadora serie “Black Mirror”, que se estrenará el próximo 5 de junio en Netflix. Así lo hemos visto en el nuevo tráiler publicado por la plataforma de streaming.

Cyrus será la protagonista de uno de los tres capítulos que Netflix pondrá a nuestra disposición. Al parecer, el personaje interpretado por la cantante también se dedicará a la música, pues se le observa en un escenario y también tocando el piano.

¿QUÉ MUESTRA EL TRÁILER?

Black Mirror es conocida por llevar una perspectiva distinta de la tecnología, las redes sociales, el futuro y las relaciones interpersonales. Tras estrenar su primera película interactiva en la misma plataforma “Bandersnatch”, la expectativa para esta quinta temporada es grande para los fanáticos de la serie.

Por el momento desconocemos la trama de los tres capítulos, sin embargo, Netflix ha anunciado que no serán tan “pesimistas” como Cocodrilo, sino que seguirán la línea de emblemáticos episodios como San Junípero, sin duda, uno de los más recordados de la serie.

Junto a Miley, en el tráiler aparecen también a Anthony Mackie (Avengers: Endgame), Topher Grace (Infiltrados en el KKKlan), Nicole Beharie (American Violet), Andrew Scott (Fleabag) y Madison Davenport (Heridas abiertas), entre otros artistas.

 

Con información de RPP Noticias

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker