SINALOA

Mil pesos de multa a quien no haga descuento a estudiantes

Por no aplicar descuento a estudiantes, choferes del transporte público recibirán multas hasta por más de mil pesos.

Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transportes en el estado, indicó que conforme al reglamento se establecen sanciones que van de las 2 a 20 UMAS (Unidad de Medida y Actualización), la cual tiene un valor de 80.60 pesos.

“Hemos bajado la indicación a través de los inspectores, de los líderes de las alianzas, de que se tiene que respetar la Tarjeta Inteligente. En caso de que detectemos a algún chofer que no la quiera aceptar se le va a sancionar; nada está por encima del descuento de los estudiantes”.

A los estudiantes que no les hagan efectivo el descuento en el transporte público, sobre todo cuando presenten su tarjeta inteligente pueden denunciar la falta al teléfono 758-71-23 y al whatsapp 6675027665 o bien enviar un mensaje al correo asistencia@sinaloa.gob.mx.

Para hacer el reporte necesitarán proporcionar el nombre de la ruta, el número del camión y la hora en la que sucedió el hecho. De esta manera se podrá identificar al chofer que cometió la falta.

Cabe mencionar que esto mismo aplica para otro tipo de denuncias sobre el mal servicio o fallas en el transporte público.

 

Con información de Cristina Medina.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker