CULIACÁN

Mil 181 personas desfilaron ante el pueblo sinaloense en el 212 aniversario de la Independencia

CULIACÁN.- Un total de mil 181 personas desfilaron ante el pueblo sinaloense la mañana de este viernes en el desfile militar debido a la conmemoración del 212 aniversario de la independencia de México, informó el Alfredo González Cuevas comandante del 94 batallón de infantería y comandante de la Columba del desfile militar parte y novedades.

“Desfilaron ante el pueblo de Sinaloa 9 banderas de estados de guerra 800 integrantes del ejército, armada, y fuerza de méxico así como de la guardia nacional, 191 integrantes de la policía estatal y municipal de Culiacán, 30 soldados de servicio militar nacional, 85 charros dando total general de mil 181 personas 67 vehículos, 59 motocicletas, 12 bicicletas, una lancha, 85 caballos”.

El evento dio inicio en punto de las 10:00 de la mañana por la Avenida Álvaro Obregón con la presencial de las autoridades del estado siendo presenciado por el gobernador del estado Rubén Rocha Moya desde el balcón del Ayuntamiento de Culiacán.

En cuanto a la circulación por la avenida José Luis Torres Valdez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito en Culiacán, agregó que las calles se irán reabriendo conforme avance el contingente de sur a norte. En tanto que las vialidades que la gente puede tomar como alternas para circular por el sector, son: Ruperto L. Paliza (hacia el sur), y Jesús Andrade (hacia el norte).

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker