CULIACÁN

Miguel Ángel Manjarrez, nuevo presidente de CANACINTRA Culiacán

Toma protesta Miguel Ángel Manjarrez como nuevo presidente de la CANACINTRA en Culiacán. Comentó que una de las principales metas que se ha puesto al asumir su cargo es el de incrementar el número de socios de ésta cámara.

Durante el evento de toma de protesta estuvo presente el ahora ex presidente de CANACINTRA Culiacán, José Luis Vega, y el dirigente nacional de éste organismo empresarial, Enrique Guillén Mondragón, quien comentó que si bien Culiacán se encuentra en el octavo lugar del  ranking en nuestro país llamado Doing Business, aún falta mucho por hacer.

Sugirió a los industriales entrarle al mercado de la transformación y no quedarse solo en la actividad económica primaria, como la siembra de alimentos.

“Ustedes son número uno en el sector primario, yo creo que Culiacán está trabajando muy fuerte, de hecho Culiacán está en el octavo lugar de Doing Business, entonces Sinaloa tiene que seguir trabajando, apuntalando la agroindustria que tiene muchísimo, con el granero de México, tienen mucho que seguir avanzando”.

Las principales cámaras empresariales de Sinaloa han renovado en los últimos meses sus dirigencias, tal es el caso de CANACINTRA con su nuevo  presidente Miguel Ángel Manjarrez, CANACO con la llegada de Octavio Crespo, y CMIC con Ricardo Borboa a la cabeza de los constructores en la zona centro.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker