DEPORTES

México Sub-20 Femenil debuta Mundial con empate

México Sub 20 Femenil empató 1-1 ante Nueva Zelanda

COSTA RICA.- La selección mexicana femenil Sub-20 igualó el marcador 1-1 ante Nueva Zelanda en su debut en la Copa del Mundo.

El combinado azteca tuvo su primer compromiso del Mundial Sub-20 en el estadio Alejandro Morera Soto.

Dirigidas por Ana Galindo, luego de la polémica que se vivió con la anterior entrenadora Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, las mexicanas llegaron a Costa Rica en busca de hacer historia.

Cuando el tricolor dominaba el encuentro llegó el gol de Nueva Zelanda con un disparo a larga distancia de Grace Wisnewski.

El balón fue desvíado alcanzó a rozar a Carol Cazarez y tocó las redes de Celeste Espino a los 30′ de acción para darle la ventaja a las neozeolandesas.

Sin embargo, México lograría recuperarse antes del descanso.

Al minuto 44′ Natalia Mauleón mandó un pase a Anette Vazquez quien colocó el esférico en la portería rival y empató 1-1 el duelo.

Para el segundo tiempo, a pesar de que el combinado azteca domino en su mayoría, la oportunidad de conseguir los tres puntos se esfumó y alcanzaron a sumar sólo uno.

Las esperanzas siguen vivas y el siguiente rival de la selección azteca será Colombia, el próximo 13 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Nacional de San José.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker