ECONOMÍA

México, EU y Canadá discuten tratado comercial

La sesión involucró al representante comercial estadounidense Robert Lighthizer, a la viceprimera ministra canadiense Chrystia Freeland y al subsecretario para América del Norte de la cancillería mexicana, Jesús Seade

ESTADOS UNIDOS.- Funcionarios de alto nivel de los gobiernos de Estados Unidos, México y Canadá se reunieron el miércoles en Washington para tratar de finalizar el nuevo acuerdo comercial para Norteamérica.

La sesión involucró al representante comercial estadounidense Robert Lighthizer, a la viceprimera ministra canadiense Chrystia Freeland y al subsecretario para América del Norte de la cancillería mexicana, Jesús Seade.

“Fue una buena reunión, se ha hecho un buen trabajo”, comentó Freeland a los reporteros luego de una sesión que duró aproximadamente una hora.

Freeland señaló que seguirá en contacto con sus contrapartes durante los próximos días, pero indicó que no se tienen planeadas más reuniones para el jueves, cuando los estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias.

Rechazó confirmar si recibiría a Seade en Ottawa, aunque el funcionario mexicano comentó que planeaba estar en la capital canadiense el viernes.

Con información de LA POSTA

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker