MÉXICO

México, comprometido con las leyes que protejan y alienten inversión: Segob

Clausuró Segob el XXV Congreso Anual de Agentes Navieros

GUERRERO.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que en la construcción de un México más igualitario, se fortalece el diálogo con los diversos sectores de la sociedad y se trabaja en un ambiente de confianza y respeto mutuo.

Al clausurar los trabajos del XXV Congreso Anual de Agentes Navieros en Acapulco, Guerrero, afirmó que el objetivo es la colaboración y equilibrio de poderes, la distribución armónica y eficaz de competencias entre los tres órdenes de gobierno y que las organizaciones de la sociedad, incluyendo el sector empresarial, participen y compartan las decisiones de gobierno.

La Cuarta Transformación está basada en la seguridad, la justicia, el desarrollo económico y el Estado de Derecho, y tiene como punto focal abatir la profunda desigualdad, expresó Olga Sánchez Cordero ante el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

“El proyecto de nación que el Presidente López Obrador ha delineado contempla a todos y eso requiere de nuestra participación. Estos encuentros son importantes porque en un mismo espacio, funcionarios y diversos sectores de la sociedad, fortalecemos el diálogo y trabajamos juntos en un ambiente de confianza, porque la confianza se funda en el respeto mutuo”, subrayó.

El Gobierno de México está comprometido con el respeto a las leyes que protejan y alienten la inversión y trabaja día a día en acciones que permitan retomar el crecimiento, garantizar la estabilidad macroeconómica y mantener una estricta disciplina fiscal, subrayó la Secretaria de Gobernación.

A los miembros de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros que preside Adrián Aguayo Terán, Olga Sánchez Cordero expresó el objetivo de tejer una relación sólida, porque el sector enfrenta retos que requieren trabajo conjunto y avanzar en la construcción de un México más igualitario.

Estuvieron en el evento el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores y el Comandante de la Octava Región Naval de la Secretaría de Marina, Armada de México, Almirante Francisco Limas López.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker