SINALOA

Merary sale en defensa del “Químico” Benítez

Indicó que la actividad del alcalde mazatleco es de promoción turística, no con fines políticos

CULIACÁN.- La diputada federal por Sinaloa, la morenista Merary Villegas Sánchez, salió en defensa del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “Químico” Benítez, ante los señalamientos que han recaído en su contra por mantener una supuesta campaña electorera disfrazada de promoción turística por todo el estado, ante su interés ya público de ser candidato a la gubernatura por su partido en el 2021.

La legisladora federal dijo que la actividad de Benítez Torres, promoviendo las bondades turísticas del puerto, no es nueva, pues con creatividad es que ha logrado reactivar la economía del municipio y dijo que el mismo alcalde ha sido muy claro en que sus intenciones solamente se centran en buscar nuevos turistas para el sur del estado, ante la situación que dejó la pandemia.

“Claro que como ahora hizo pública su aspiración, por eso están queriendo vincular la promoción política con la promoción turística del propio puerto. Pero hay que recordar que no es de ahora que lo empieza a hacer, ya tiene bastante tiempo recorriendo, no solamente el estado, sino el país. Ha viajado a muchísimas partes con ese fin de traer más derrama económica, más turismo al puerto de Mazatlán”, afirmó.

Por otra parte, Villegas Sánchez indicó que no buscará llegar a la dirigencia estatal de Morena, y recalcó que si hace algunos meses había levantado la mano para ello, fue para evitar que personajes ajenos a Morena y a los quehaceres del partido llegaran buscando solo cotos de poder, pues se nombraba la posibilidad de que el ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, tomara las riendas, así como otros personajes de la política sinaloense.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker