DEPORTES

Mendy es acusado de encerrar a mujeres en su mansión para abusar de ellas

El futbolista del Manchester City, Benjamin Mendy, es acusado de violación y abuso sexual de al menos ocho mujeres, a quienes atacó en una habitación de su casa

NUEVO LEÓN.- Benjamin Mendy se encuentra en graves problemas. El jugador del Manchester City que ha sido temporalmente suspendido, es acusado de abusar de mujeres a quienes encerraba en una habitación de su mansión.

A Mendy se le lleva un juicio en el Tribunal de la Corona de Chester acusado de ocho presuntos delitos de violación y un cargo de agresión sexual. El futbolista ha negado todos ellos, pero este lunes ha sido acusado de ser un depredador que ingenió situaciones para poder violar y agredir sexualmente a mujeres.

Según lo que han revelado las investigaciones, el futbolista no actuó solo y tendrá un cómplice de nombre Louis Saha Matturie, quien sería el encargado de contactar a mujeres jóvenes en situación vulnerable, a quienes con engaños eran llevadas a la casa de Mendy.

Supuestamente las mujeres eran atraídas por la fama y el dinero del jugador de los citizens, eran contactadas por Matturie en bares y llevadas a la cada del futbolista, donde eran emborrachadas, se les quitaba su celular y encerradas en una especie de ‘habitación de pánico’.

Lo anterior habría ocurrido entre octubre del 2020 y agosto del 2021 y aunque algunas mujeres sí aceptaron sostener relaciones sexuales con Mendy, otras se resistieron y se negaron a un encuentro íntimo, por lo que fueron abusadas ante la superioridad física de sus agresores.

De ser declarado culpable, Benjamin Mendy enfrentaría una pena que iría desde los cinco hasta los 20 años de prisión en el Reino Unido.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker