SINALOA

Médico en línea, programa del PAS que busca reforzar la salud de la población en Sinaloa: Cuén Ojeda

Están a disposición psicólogos de pobladores para que no quede huella en la salud mental por el Culiacanazo 2.0

CULIACÁN.- El Partido Sinaloense (PAS), reiteró el compromiso con la salud de los ciudadanos para ello cuenta con el programa de Consultas Médicas Gratuitas en Línea con distintas especialidades, entre ellas psicólogos, psiquiatras para la atención a personas afectadas por el Culiacanazo 2.0, señaló el líder moral Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Reveló que el médico en línea, ha atendido más de 91 mil consultas a la ciudadanía en general desde su lanzamiento a la fecha en su sitio web (https://partidosinaloense.mx/2019/consultas_medicas_gratuitas.php) , lo que permite incluso hacer llegar medicamentos gratuitos que requiere el paciente mayormente de escasos recursos económicos.

“Esto ha impactado mucho en Sinaloa, desde luego las autoridades no nos echan porras a nosotros que tanto hace bien a la ciudadanía, nada más para que tenga una idea la gente, hemos regalado más de 3 mil estudios de tomografía, hemos dado de manera gratuita más de seis mil recetas y hemos dado a la gente un poco más de 150 oxímetros para que revisen su saturación de oxígeno, aquí lo más importante es la seguridad que le das a la gente cuando de repente llamada al otorrino, traumatólogo, infectólogo, cardiólogo, al intensivista, psicólogo, psiquiatra, sexólogo, es decir tenemos muchísimas especialidades, más de 60 médicos en línea”.

El operativo de captura, dejó algunas impresiones a la población y se tiene que evitar dejar huella en la salud mental y emocional principalmente de los menores de edad, puntualizó Cuén Ojeda.

El especialista en salud, destacó que también llevan brigadas de atención a las distintas comunidades de nuestra entidad, como parte de la vocación de servicio que tienen sus militantes para mejorar nuestro entornó social.

“Estamos visitando municipios, estamos visitando colonias populares, hace unos días estuvimos en Altata viendo una serie de problemas de servicios públicos que tiene la gente, pero así, andamos en un trajinar permanente en el Partido Sinaloense, siempre viendo cómo apoyamos a la gente”.

Cuén Ojeda indicó que este 2023 seguirá apretando el paso para posicionar al PAS, en cara al proceso electoral del 2024, donde cuentan con los mejores cuadros para ocupar espacios que fortalezcan las acciones en favor de la ciudadanía en general.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker