SINALOA

Meade descarta que sus continuas visitas a Sinaloa afecten el proceso electoral

Aunque pudiera pensarse que las visitas que ha hecho el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jose Antonio Meade Kuribeña, a Sinaloa en menos de un mes son parte de una estrategia política o bien una riesgo para el actual proceso electoral, el funcionario federal aseguró que no es así y que los recorridos que ha tenido por el estado son sólo parte de su trabajo.

Meade Kuribreña comentó que al igual que los titulares de la Sedatu y la SEP, Rosario Robles Berlanga y Aurelio Nuño Mayer, respectivamente han acudido a Sinaloa para cumplir con sus responsabilidades y no intervenir en el proceso para el cambio de gobierno.

“Con aprecio y con respeto, pero por los tiempos en los que estamos me apego al mensaje que di (…) venimos a desempeñar sólo nuestras actividades”.

En su primer visita a Sinaloa el 31 de marzo, el titular de la Sedesol firmó convenios con el estado para favorecer a los jornaleros agrícolas. En su segunda visita, el 12 de abril, el funcionario concreto acuerdos de colaboración con las empresas Casa Ley y Su Karne.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker