CULIACÁN

Me voy agradecido y satisfecho, dice el alcalde Sergio Torres

A unos día de dejar la presidencia municipal, Sergio Torres Félix dijo sentirse agradecido con la gente de Culiacán por la oportunidad más importante de su vida, que es la de ser alcalde de este municipio.

El edil dijo irse satisfecho por haber tenido capacidad de gestión para llevar a cabo obras que han hecho este municipio más grande, más desarrollado y sobre todo más competitivo. Así mismo aprovecho para agradecer a quienes han puesto su granito de arena para que a Culiacán llegaran los recursos necesarios para obra pública que se ha hecho durante su administración.

“Me voy agradecido con la gente de Culiacán por la oportunidad más importante de mi vida, que es la de ser alcalde de este municipio, el más grande y desarrollado. Con la satisfacción de haber tenido capacidad de gestión para llevar a cabo obras que han hecho este municipio más grande, más desarrollado y sobre todo más competitivo. Agradecido con la gente que ha puesto su granito de arena para que esto se haya logrado”, comentó.

El todavía presidente municipal señaló que cerrará fuerte su administración en los días que le restan, pues reiteró que se estarán entregando obras por alrededor de 150 millones de pesos en beneficio de la ciudad.

Detalló que en unos días se inaugurará las obras del Parque Las Riberas, las calles México y Sonora en Eldorado por 20 millones de pesos, se entregará la obra de drenaje pluvial de la Aquiles Serdán, así como de la Sepúlveda donde se invirtieron cerca de 8 millones de pesos. A ello se suman obras de drenaje y agua potable, además del alumbrado público de La Costerita, con una inversión de aproximadamente 18 millones de pesos, entre otras.

Susana Bastidas

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados