SINALOA

ME IMPORTAN MADRE LOS PARTIDOS, dice Quirino Ordaz Coppel

*Así respondió a los campesinos que le reclaman que el PRI gobierno no les cumple

En una acalorada reunión con campesinos en el Valle de El Carrizo, Ahome, el #gobernador Quirino Ordaz Coppel fue cuestionado por la falta de resultados en sus gestiones para que el gobierno federal liquide más de mil 600 millones de pesos que adeuda a los productores agrícolas del estado por concepto de “copete” y comercialización de cosechas.

Aunque hace un par de días visitó en la Ciudad de México al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y al titular de Sagarpa, José Calzada, el mandatario de Sinaloa no logró destrabar los pagos pendientes de cosechas.

La crítica situación económica que viven los campesinos los llevó a increpar a Quirino Ordaz y le #reclamaron que el #PRIGobierno no les cumple.

El gobernador les respondió que le “#ImportanMadreLosPartidos” porque él gobierna para todos los sinaloenses sin distingo de colores.

El Ejecutivo del estado volvió a ofrecer que regresará a la Ciudad de México a dialogar con el gobierno federal y si no se destraban los pagos irá de nuevo al Valle de El Carrizo establecer una acción de #demanda para exigir el pago de las cosechas.

“Yo espero que ese pago suceda la semana que entra; yo les ofrezco, incluso, que si no se paga la semana que entra, nos reunimos; déjenme ver diferentes opciones, voy a México este miércoles para ver qué hacemos juntos”, concluyó Quirino Ordaz.

#ADNSinaloa #ADNInformativoMX

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close