DEPORTES

Me gusta ver a Chivas en el fondo: presidente del América

Tras el abrupto inicio de temporada de las Chivas al caer con la Fiorentina, Benfica y Santos, la tensión en el club Tapatío ha crecido mucho y quien no podía dejar pasar la oportunidad de opinar al respecto es su acérrimo rival, el América.

En entrevista para Fox Sports, el presidente del América, Santiago Baños, manifestó de manera contundente que gusta de ver a las Chivas en el fondo.

“Al América no sé, a mí si, prefiero verlo abajo que arriba, esto por la institución que represento, a lo mejor al futbol mexicano le conviene que los clubes grandes estén siempre arriba. Ellos (Chivas) están viviendo momentos complicados y esperemos que pronto puedan salir de los últimos lugares”, señaló.

En el tema de la participación del club azulcrema en la League´s Cup, explicó.
“Se juegan dos torneos, no le veo gran problema, nosotros vamos a jugar con mucha intensidad sea la competencia que sea, todo lo queremos ganar y así lo vamos asumiendo”.
Por último manifestó que pronto llegará el debut de Gio con el América.

“Lo noto bien y contento, quiere tener minutos de juego, no tarda, esperemos que mañana tenga minutos y tenga la constancia en su carrera, va a dar buenos frutos aquí en América”, finalizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker