CULIACÁN

“Me enteré por medios de comunicación que tengo audiencia ante el juez”: Estrada Ferreiro

El exalcalde de Culiacán, anunció que estará informando de manera frecuente sobre lo que ocurra con su caso.

CULIACÁN. El exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, realizó una nueva transmisión en vivo a través de Facebook, para dar a conocer que no estaba enterado que el jueves de la próxima semana se llevará a cabo la audiencia inicial por dos de los cuatro delitos que se le acusan; abuso de poder y discriminación.

En sus redes sociales, señaló que, fue a través de los medios de comunicación que se enteró de la cita que tiene ante el juez, pues no ha sido notificado y a su despacho no ha llegado documento alguno que lo haga del conocimiento que se ha iniciado el proceso legal en su contra.

Estrada Ferreiro, indicó que, al parecer no cuenta para nadie, e incluso que lo han querido sorprender al no notificarlo para que después sea detenido por no presentarse ante el juez.

Reiteró que se han cometido abusos excesivos en su contra y que toda “la caballería” de la ley se la han echado encima, sin embargo, dijo no temer pues no ha cometido delitos.

El exalcalde, puntualizó que ahora se concentrará en su defensa, además, dijo confiar en que todavía haya jueces honestos y personas justas, pues comentó que, tanto el poder Legislativo, como el Ejecutivo y hasta el Judicial, están controlados, aunque en esta ocasión no mencionó nombres.

Agregó que acudió este miércoles a la Vicefiscalía Zona Centro a presentar una documentación, pero no se la recibieron en dichas oficinas, por lo que tuvo que acudir con un notario para que diera fe de los hechos, documento que presentará en su defensa el próximo jueves cuando se lleve a cabo la audiencia inicial en su contra.

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker