SINALOA

Mazatlán tiene la garantía de buenos resultados en Semana Santa

Al estar fuera Mazatlán de la alerta de seguridad que emite el gobierno de Estados Unidos, y los trabajos que se han hecho para mejorar el servicio y la infraestructura turística, todo pinta para que esta Semana Santa ‘la Perla del Pacífico’ tenga buenos resultados, indicó el titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela.

El funcionario estatal mencionó que en la búsqueda de conseguir los objetivos establecidos para el sector ya han sostenido encuentros con todos los involucrados, tanto restauranteros como prestadores de servicios a fin de revisar los avances que tienen y establecer las bases para que los turistas tengan unas vacaciones de calidad, y sobre todo evitar los abusos en cuanto cobros.

“Semana Santa es una semana que se caracteriza por tener un turismo masivo e inmediatamente después se empalma con la semana de la moto, de tal manera que estamos trabajando todos para dar la mejor atención y estamos seguros de que vamos a dar un buen servicio, una buena atención, actualmente hay buenos niveles de reservación”.

Lizárraga Favela destacó que como parte de la oferta que tiene el puerto, días a tras se abrieron dos restaurantes. Asimismo, dijo que de acuerdo a los informes de algunos hoteles aún hay cuartos disponibles para Semana Santa.

En lo que se refiere al tema de seguridad, el recién nombrado secretario de Turismo, puntualizó que hasta el momento es un asunto en el que Mazatlán está bien, muestra de ello es que salió de la alerta de Estados Unidos y el arribo de barcos.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker