ELECCIONES 2016

Mayra Olivas y Willian Salazar del PT, planean activar las obras en Badiraguato

En un recorrido de a pie, la candidata a la diputación por el distrito X, Mayra Olivas y el candidato a la alcaldía de Badiraguato Willian Salazar, se comprometieron a gestionar recursos para el desarrollo de la zona serrana en el municipio que le den un mayor crecimiento a la zona y aunado a ello, mejores oportunidades de trabajo para los ciudadanos.

Durante su visita casa por casa en las rancherías de La Vainilla y La Soledad compartieron con los pobladores su inquietud por mejorar las condiciones de vida para los habitantes y las propuestas de su proyecto de legislación tanto como para las acciones a ejecutar desde la cancha administrativa municipal.

Tras el acercamiento, la candidata del Partido del Trabajo expresó que tal y como lo marca el partido por el cual se abandera, se le apostará a la creación de mayores y mejores empleos para los habitantes quienes sufren en temporadas por la falta de recursos para las familias.

“Debemos de echarle ganas y trabajar juntos para que podamos buscar mayores oportunidades de mejora aquí en Badiraguato, y en estas rancherías brindar una mayor atención a la gente, por eso pido su apoyo este 5 de junio”, indicó.

En su andar, los candidatos recogieron peticiones de los pobladores que giraron en torno a atenciones en materia de salud, empleabilidad, obras en las carreteras y limpieza en los caminos de accesos a esas comunidades, entre otras.

Por su parte el candidato, manifestó que en conjunto con Mayra Olivas, crearán una fórmula para desarrollar mejores oportunidades que transformen la forma de vida de los badiraguatenses.

“Esperemos poder contar con su voto porque juntos haremos que este municipio crezca y haya mejores oportunidades, hay que apostarle este 5 de junio”, sostuvo.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker