Bienestar

Mata a su hijo a golpes con block de concreto

Un niño de tan sólo seis años perdió la vida durante la noche de este martes, presuntamente en manos de su padre, luego de que este lo golpeó con un block de concreto en la cabeza, para después fingir que lo habían arrollado.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del 2 de enero, en el Paseo de la Victoria y calle de La Joya en el estado de Coahuila, cuando presuntamente el menor identificado con el nombre de José Gerardo de seis años fue sustraído por su padre de un local.

Las investigaciones que actualmente realiza el Ministerio Público, indican que el padre del menor fue por el niño a una tienda de videojuegos alrededor de las 19:30 horas.

Una vez fuera, el hombre se llevó al pequeño José hasta un terreno baldío y ahí lo privó de la vida al golpearlo en repetidas ocasiones con un block de cemento.

Las indagatorias también revelan que después de matarlo, el padre arrastró al pequeño hasta un crucero, donde arrojó al niño al piso y se tiró junto a él, fingiendo que los habían atropellado, provocándose varias heridas él mismo en el rostro.

Ante esto, se procedió con la detención del padre del niño, el señor identificado como José de 35 años de edad, quien refirió que se separó de la madre del menor hace tres meses y actualmente tenían problemas.

Con información de Vanguardia

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker