SINALOA

Más de 347 mil dosis contra covid llegarían a Sinaloa para vacunación de menores de 5 a 11 años

Llama IMSS a padres y madres de familia realizar el registro para la aplicación de la vacuna en menores

CULIACÁN.- Alrededor de 347 mil 329 dosis contra covid-19 estarían llegando a Sinaloa para la vacunación de menores entre 5 a 11 años de edad, anunció la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa.

Tania Clarissa Medina López, invitó a los padres y madres de familia realizar el previo registro de los infantes a través de la página http:/www.mivacuna.salud.gob.mx.

“Tentativamente nos información que el día 20 de junio llega la vacuna Pfizer a los menores de 5 a 11 años estamos ahorita esperando que nos confirmen ese día si va a ser ese día el que va a llegar pero ya ahorita a partir del 16 de junio ya pueden hacer el registro”.

Medina López señaló que se encuentran en la espera para reunirse con el Comando estatal de vacunación y así proponer los macrocentros que estarían activos para llevar a cabo este proceso.

“Vamos a estar en los macrocentros garantizando que existan las ambulancias y médicos muy al pendiente durante la aplicación del biológico sabemos que aquí en la Novena Zona Militar tenemos cerquita él ISSSTE, el seguro, ya llevamos más de 5.5 millones de dosis aplicadas y no ha habido reacción mayor estamos esperando reunirnos una vez que llega para abrir los macrocentros en los municipios”.

Finalmente, pidió a la población en general estar pendiente de la programación de los puntos de vacunación en la página de Facebook de la Delegación de Programas para el Desarrollo del estado de Sinaloa (https://www.facebook.com/DelegacionSinMx) para que consulten las fechas, ubicación y horarios en que se abrirá cada sede.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker