SINALOA

Más de 150 mil turistas inundarán las playas de Mazatlán esta Semana Santa

Esperan recibir en el puerto de Mazatlán durante esta Semana Santa más de 150 mil turistas, lo anterior lo dio a conocer el alcalde Carlos Felton González, quien explicó que para garantizar la integridad física de los visitantes se prevén reformar los operativos de seguridad que año con año se implementan en las zonas más concurridas durante este periodo vacacional.

Informó que el año pasado durante la semana santa, fueron más de 3 mil los elementos policiacos de todas las corporaciones las que participaron en la estrategia de seguridad, sin embargo este 2016 se prevé que sean más los policías que vigilen Mazatlán, ya que se espera un mayor número de turistas.

Carlos Felton comentó que afortunadamente durante las fiestas de carnaval se tuvo un saldo blanco este año, situación que esperan se repita durante la semana mayor.

“Bastante el número de turistas que en un momento dado acuden a Mazatlán, no son solamente las de los hoteles, que aproximadamente 12 mil 500 cuartos, de a 4 personas por habitación estamos hablando de 50 mil turistas hospedados en hoteles”.

Carlos Felton añadió que algunas de las estrategias de seguridad que les han funcionado son la utilización del escuadrón canino, arcos detectores de metales y los aparatos garra.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker