CULIACÁN

Más de 130 puestos se estarán instalando en panteones por el Día de las Madres

Con motivo del Día de las Madres el área de Mercados del Ayuntamiento de Culiacán ya está entregando los permisos para la venta de flor en los panteones y el Centro de la ciudad.

Arturo Vázquez, jefe del departamento informó que se estará permitiendo la instalación de 130 puestos en los diferentes panteones, principalmente el civil con 100 puestos y el 21 de marzo con  21 donde además de flor se estará vendiendo veladoras, aguas y refrescos.

Señaló que como en esta ocasión el 10 de mayo cae en martes se estará permitiendo que desde el día domingo por la mañana se instalen los puestos ya que es el día que la gran mayoría de las personas tienen libre y acuden a visitar a las mamás que se adelantaron en el camino.

“Eso lo estamos analizando, para otorgarles el permiso sería que se instalen a partir del domingo, sería 8, 9 y 10, es lo que estamos analizando, el permiso de manera normal es dos días 9 y 10”.

Agregó que en esta ocasión como son pocos los comerciantes los que solicitan permiso en comparación del día de muertos que son cerca de 700 puestos, no se requerirá cerrar las vialidades aledañas y afectar el tráfico vehicular que se genera sobre todo en los camposantos que están más céntricos como el panteón Civil y el San Juan.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker