ECONOMÍASINALOA

Más de 100 jóvenes serán beneficiados por el programa Comedores Juveniles del ISJU

Saúl Meza Director del ISJU visitó la Universidad Politécnica del Evora en Angostura 

ANGOSTURA. En la Universidad Politécnica del Valle del Evora se inauguró el programa de comedores juveniles, siendo este un apoyo directo para los jóvenes de esta institución educativa.

Saúl Gerardo Meza López director del Instituto Sinaloense de la Juventud indicó que el Gobernador Rubén Rocha Moya está siempre al pendiente de la Juventud Sinaloense, llevando apoyos a quienes lo requieran.

“Venir y conocerlos para saber sus necesidades, conocer las necesidades de la Juventud Sinaloense. Trabajaremos para brindarles mejoras a los jóvenes de Sinaloa” Saúl Meza Director del ISJU.

Los comedores juveniles es un programa humano y básico para que los más de 100 jóvenes estudiantes que serán beneficiados con este programa tengan alimento a un costo bajo.

Saúl Meza pidió a los jóvenes beneficiados ser responsables con el programa, el cual podrán usar con su huella digital en la tienda de la institución, el cual será para marcar que están recibiendo el beneficio y también, que están asistiendo a clases.

“Me doy cuenta que hay mucho trabajo que hacer y que hoy, los presentes, saben que hay un instituto para ustedes, que los va a atender, que ustedes pueden comunicarse con el ISJU” Saúl Meza Director del ISJU.

Para finalizar Saúl Meza pidió a los jóvenes aprovechar el programa y usarlo correctamente.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker