SINALOA

Martín Heredia presenta su 3 de 3

Como lo había prometido,  el aspirante a la candidatura a gobernador por la coalición PAN-PAS, Martín Heredia Lizárraga  presentó el 3 de 3, ante el Instituto Mexicano de la Competitividad, haciendo  pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Heredia Lizárraga dijo que hacer público a muchos les asusta porque tiene implicación personal e incluso riesgos, pero consideró que  la ciudadanía quiere que los políticos sean transparentes y si alguien tiene temor de que lo golpeen, pues no debe subirse al ring.

“Ahí dice que no tengo conflicto de intereses en materia de servicio público, no participo en constructoras, no participo en empresas que estén proveyendo servicios al gobierno, no tengo ningún problema con eso. También mi declaración patrimonial, esta concuerda con mis ingresos, con lo que yo he tenido, ahí dice que propiedades tengo, qué cuentas tengo, qué tiene mi familia”.

Martín Heredia  dijo que transparentar  los datos patrimoniales, conflicto de intereses y situación fiscal  es una obligación moral de los aspirantes a cargos públicos para sembrar la confianza en los ciudadanos.

El precandidato estuvo acompañado por Jóvenes  de un grupo denominado “Gobierno Joven” que buscan que los candidatos asuman los compromisos del 3 de 3 que lanzan Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de la Competitividad.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker