¡ESCENARIO!

Marjorie de Sousa y Julián Gil de Televisa regresarán a los juzgados familiares

El pleito legal entre los actores de Televisa, Marjorie de Sousa y Julián Gil continuará este 2020, y podrá ponerse más intenso

La batalla legal por la custodia de Matías, hijo que tienen en común los actores de Televisa Marjorie de Sousa y Julián Gil, continuará durante este año, luego de que el actor y sus abogados apelaron la pasada sentencia que dieron los juzgados familiares a favor de la actriz.

A través de un comunicado oficial que emitió la actriz Marjorie de Sousa a los medios de comunicación, ella explica que, aunque su ex pareja el actor de Televisa Julián Gil y sus abogados habían dicho que aceptaban el fallo a favor de la actriz, ahora han vuelto a apelar contra la decisión que tomaron en el juzgado hace unos meses, por lo que la actriz nuevamente está en pleito legal con el actor por la custodia y manutención de su pequeño hijo.

Y es que el conflicto legal entre la actriz venezolana y el actor argentino surgió desde su separación en el 2017, cuando anunciaron su rompimiento porque presuntamente ambos eran violentos cuando estaban en pareja; sin embargo, de la relación nació su hijo Matías, quien desde que era un bebé estuvo en medio de la pelea entre sus padres.

Sin embargo, en el 2019 después de una larga batalla legal Marjorie de Sousa había conseguido ganar el juicio contra Julián Gil, pero no contaba con que tan solo unos meses después de su victoria, el actor volvería atacar con una apelación a la sentencia, lo que evitaría que Julián Gil pueda seguir viendo a su hijo.

A tan solo unas horas de la declaración pública de Marjorie de Sousa, el actor de telenovelas de Televisa Julián Gil no ha dicho ninguna respuesta sobre la acusación, aunque se espera que emita un comunicado al igual que lo ha hecho su ex mujer. Mientras tanto, en unos meses ambos actores volverán a los juzgados familiares para continuar aclarando su situación legal como padres de Matías.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker