SEGURIDAD

Marina no busca a Rafael Caro Quintero en Sinaloa

La Secretaría de Marina-Armada (SEMAR) de México nunca se ha retirado de la entidad y los elementos continuarán con los operativos en diferentes municipios para mantener la seguridad.

El Comandante de la Cuarta Zona Naval, Francisco Lima López, señaló que no buscan a Rafael Caro Quintero y por el momento no se tiene el objetivo de capturar a alguna persona del crimen organizado.

Los marinos acudirán a los municipios en los que se pida el apoyo por parte de la coordinación estatal del gabinete de seguridad de Gobierno del Estado con el propósito de disminuir los índices delictivos.

“No tenemos un blanco especifico o alguien en específico sobre quien actuar actuamos con todos los que quebrantan la ley en apoyo a las autoridades de los tres órdenes de gobierno sobre todo los de seguridad pública”.

El Comandante de la Cuarta Zona Naval dijo que ellos no reconocen los  señalamientos de los supuestos abusos cometidos por marinos y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) será la encargada de llevar a cabo la investigación.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker