ELECCIONES 2016

Mariano avanza en Sinaloa, lo sabemos en el CEN del PRD: Sánchez Camacho

El proyecto de Mariano Gómez Aguirre avanza cada vez con mayor fuerza en todo el estado, de forma que a un mes de iniciadas las campañas el candidato ciudadano del PRD ya se ha posicionado con fuerza entre las preferencias de los sinaloenses, celebró el secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sol Azteca, Alejandro Sánchez Camacho.

De visita en Culiacán, durante una reunión de estrategia con candidatas y candidatos a diputaciones y presidencias municipales, el miembro del CEN del PRD destacó que a nivel nacional se confía en que Mariano Gómez Aguirre habrá de obtener buenos resultados en las urnas pues la ciudadanía así lo demuestra en cada uno de sus recorridos por el estado.

Sánchez Camacho destacó que su candidato a la gubernatura se ha posicionado en las preferencias de los sinaloenses al tener buenas propuestas y una trayectoria limpia, con la cual no cuentan el resto de los contendientes. Ademas, anunció que el partido está preparando una estrategia para cuidar a sus candidatos en estados con problemas de violencia, siendo Sinaloa una de las entidades a analizar para su posible inclusión en este mecanismo.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker