CULIACÁN

“Mariana era una niña llena de luz”

CULIACÁN.- Decenas de jóvenes llegaron la mañana de este martes para acompañar por última vez a su amiga y compañera, Lucía Mariana, quien era estudiante de la UAS y que apareciera asesinada la mañana del lunes en la sindicatura de Costa Rica, luego de estar desaparecida poco menos de una semana.

En la funeraria, los estudiantes de la preparatoria, del salón de clases de Mariana y de otros grupos, acompañaban a la familia, algunos todavía sin poderlo creer, otros más visiblemente afectados por la pérdida, opinaron sobre la joven de 17 años.

Una compañera de Mariana, habló a nombre del grupo de jóvenes que ahí se encontraba, aseveró que la estudiante era una niña llena de luz, de alegría y felicidad, que contagiaba al resto de sus compañeros.

Dijo que en cada clase se notaba la actitud, la intención de transmitir la alegría hacia sus amigos, a quienes no los podía ver tristes, para lo cual, siempre buscaba animarlos.

“Ella era alguien… una de las mejores niñas que he conocido, si la hubieran conocido, les transmite mil sentimientos Mariana, era una niña… le encantaba transmitir ese sentimiento, ser alegres y no nos podía ver tristes de que, hay plebes, vamos a hacer esto”.

Asimismo, señaló que Mariana nunca se daba por vencida, siempre saliendo adelante, con las tareas y en todas sus facetas, pues una de sus pasiones era convertirse en psicóloga.

La joven, dijo que el de Mariana, es un grupo unido que saldrá adelante, pese a encontrarse afectados, aseveró que sacarán lo bueno de cada uno de ellos, pues a Mariana no le hubiera gustado verlos tristes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker