EL CAMPO

Marco Antonio Tordecillas, nuevo delegado de la SEDATU en Sinaloa

Se concreta el cambio de delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial, y Urbano (Sedatu) en Sinaloa, entra Marco Antonio Tordecillas Franco, en relevo de Rosendo Camacho Luque, luego que éste presentará dos veces su renuncia, y que le habían rechazado para separarse del cargo y así incorporarse a las campañas electorales.

Con la ausencia de Camacho Luque por motivos de salud, Marcos Salvador Ibarra Infante, Coordinador de delegados de la Sedatu, tomó protesta ante la presencia de delegados en Sinaloa del sector rural.

Señaló que la tarea es atacar la carencia de espacios de vivienda, para ello se impulsará un programa de cuartos rosas para familias que tienen hacinamiento, además de buscar la certeza jurídica y justicia cotidiana para sacar más de un millón de títulos y escrituras a familias en el país, que tienen décadas buscando tener la propiedad de su tierra.

Adelantó que en fechas próximas la titular de la Sedatu Rosario Robles realizará una gira de trabajo por Sinaloa para impulsar los diversos programas que implementa dicha dependencia federal.

Por su parte Marco Antonio Tordecillas Franco, se comprometió a trabajar por todos los ciudadanos, y acepto el compromiso que asume con toda responsabilidad.

Afirmó que seguirá impulsando los asuntos pendientes que existen en la delegación de la Sedatu en la entidad.

A dicho evento protocolario acudieron José Alberto Constantino delegado de la Secretaria de Gobernación, Miguel Ángel Amador Rodríguez del Registro Agrario Nacional (RAN); Rosario Jimenes Delegado de Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (FIFONAFE), Papik Ramírez Bernal, Sub Delegado de Desarrollo Urbano y Vivienda de SEDATU. ?

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker