CULIACÁN

Marchan cientos de antorchistas hacia Gobierno del Estado, exigiendo apoyos

Cientos de personas del movimiento Antorcha Revolucionaria marcharon éste jueves desde el parque Revolución, hasta Palacio de Gobierno, para exigirle al Ejecutivo del Estado atienda las peticiones que le han hecho casi desde que inició su administración  que a la fecha no han sido escuchadas.

El dirigente de éste movimiento, Pergentino Cortés Girón señaló que éste fue solo el inicio de una serie de manifestaciones masivas que organizarán, y amenazó con hacer un plantón permanente en palacio de gobierno hasta que no mejoren las condiciones de agua potable y drenaje sanitario en las colonias populares, se mejore la atención médica en los hospitales y se pavimenten las calles de la periferia.

Señaló que ya se han reunido anteriormente con el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, quien instruyó a su secretario particular Gustavo Zavala para que atendiera el problema, ya la fecha no ha hecho nada.

Los antorchistas ocasionaron caos vehicular, ya que al estar cerrada la avenida Álvaro Obregón, los manifestantes marcharon por el Boulevard Leyva Solano.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker