¡LO VIRAL!

Marcelo Ebrard es captado infraganti y se hace viral

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, es captado infraganti por un paparazzi en un vuelo comercial y se ha vuelto viral en las redes sociales

Marcelo Luis Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores de México, se ha vuelto viral en las redes sociales después ser captado por un paparazzi tomando una siesta durante un vuelo comercial.

En la fotografía, tomada infraganti, se ve al canciller en un asiento ubicado de lado del pasillo con la boca abierta portando una camisa blanca y un pantalón negro.

Los internautas aprovecharon la imagen de uno de los funcionarios del gobierno actual y llenaron las redes sociales de divertidos memes e imágenes con frases graciosas sobre la “siesta” del canciller.

Internautas aseguraron que el funcionario del gobierno es un excelente político y lo defienden de los comentarios en contra por dormir una siesta en un vuelo.

“Que se supone que haga la gente en un avión?, obviamente dormir”, aseguró una internauta.

“Es algo normal, todos nos dormimos en el transporte público o esperando, exageran jajaja”, escribieron en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce a dónde se trasladaba Ebrard, pero es bien conocido que los funcionarios del gobierno de AMLO, por la austeridad republicana, toman vuelos comerciales para cumplir sus eventos en otros estados.

Ebrard no es el único político de México en volverse viral, el ex presidente Felipe Calderón se ha vuelto tendencia en redes sociales por uno de sus “problemas” mejor ocultos: su alcoholismo.

Calderón se hizo viral en febrero de 2018 después de revelar que daría clases en diferentes universidades de México con el fin de impulsar a jóvenes interesados en temas políticos.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker