SINALOA

Marcadas diferencias políticas entre Rocha Moya y alcaldesa de Navolato afecta a ciudadanos: Canaco

CULIACÁN.- Ven que hay un divorcio entre la autoridad municipal de Navolato y el gobernador Rubén Rocha Moya, al no verse acciones coordinadas para apuntalar las distintas problemáticas que aquejan a los ciudadanos del costero municipio, acusó Jorge Armando Quevedo Beltrán.

El presidente de la CANACO-Servytur Navolato, reprocha que tal pereciera que hay diferencias políticas al interior del partido Morena, entre la alcaldesa Margoth Urrea Pérez presunta integrante del grupo de “Químico” Benítez, y el gobernador Rocha Moya, lo cual está afectando a los habitantes, al no haber obras, ni programas que impulsen su desarrollo.

“Aquí vemos más el tema político y económico que otra cosa, entonces, si es un llamado urgente al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, para que haga conciencia de que Navolato necesita recurso, en materia carretera, en servicios públicos como el alumbrado, la recolección de basura en el caso de Altata. Desconocemos el tema, si la verdad está mal por el tema de líneas políticas en el caso de Morena, pues tendrían que arreglar el asunto, porque quien está pagando los platos rotos es Navolato”.

Quevedo Beltrán, desconoce la razón por lo cual Rocha Moya no ha realizado visitas oficiales con apoyo de programas y estrategias para ese municipio, toda vez que otros mandatarios estatales, en el mismo periodo ya llevarían al menos el doble de visitas.

“El problema es que esas visitas que hasta ahorita tenemos no han sido de entrega de recursos”.
¿Nomás va a la casa de gobierno en Altata?
“Esas son las extraoficiales, que va a la bahía, a la casa de gobierno a descansar, desconocemos ahí, porque no hay bitácora, apenas que la solicites por acceso a la información”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker