DEPORTES

Maradona llega de nuevo a Culiacán el 26 de diciembre

Dorados decidió alargar el contrato con el director técnico argentino

GUADALAJARA._ Dorados apostará por la continuidad en el banquillo y han decidido alargar el contrato del argentino, Diego Armando Maradona, quien con gusto aceptó el seguir como técnico del Pez para el Clausura 2019.
La decisión la tomaron debido a que tras la llega del Pelusa al equipo de Culiacán, lo convirtió en protagonista y lo llevó a disputar la Dinal que perdieron frente a San Luis; Maradona les dijo a los dirigentes que deseaba seguir, porque quiere la revancha tras haber perdido el título.

“La idea es que siga con nosotros el próximo torneo, él así nos lo manifestó, así se los dijo a los jugadores; al igual que nosotros, también quiere la revancha, entonces la idea es que Diego continúe con nosotros para el próximo torneo”, expresó en entrevista para Medio Tiempo, el director deportivo de Dorados, Juan Pablo Santiago.

-¿Ya lo arreglaron para el siguiente torneo?

“Sí, totalmente. Él se estará incorporando aproximadamente el 26 de diciembre en Culiacán, a la pretemporada, porque está arreglando también algunos temas personales en Argentina, pero él es el primero en estar ilusionado con una nueva revancha”.

El directivo del Pez indicó que quedaron satisfechos con el trabajo que realizó Diego Armando Maradona, sobre todo por la compenetración que tuvo con el plantel.

“La verdad que quedamos muy contentos y conformes, tomando en cuenta el cómo fue la situación a la llegada de Diego aquí al equipo, que no era la idónea en cuanto a resultados, pero ves el convencimiento de los jugadores y eso te hace pensar que podemos repetir algo bueno, el convencimiento que tienen los jugadores y lo que les proyecta Diego, eso te inspira en que puede ser un gran torneo para nosotros”.

Dorados a partir de este lunes comenzará su trabajo de pretemporada en las instalaciones de La Primavera de la Universidad de Guadalajara, pero Diego Armando Maradona estará ausente de la misma, ya que así fue platicado con la directiva y el Pelusa se reportará en Culiacán después de la fecha de Navidad.

 

Con información de Medio Tiempo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker