DEPORTES

Maradona levanta la mano por el Tri

Previo al duelo de Dorados de Sinaloa ante Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente, Diego Armando Maradona dijo para Fox Sports que quiere dirigir a la Selección Mexicana.

“Me gustaría que me preguntaran si quisiera dirigir a la Selección Mexicana”, expresó Maradona para el medio de comunicación, que al hacerle la pregunta contestó con un rotundo “sí”.

Al cuestionarle por qué no encontraban a un técnico en el “Tri” dijo: “Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí”.

Sobre Matías Almeyda opinó que tuvo un gran paso por Chivas y que fue considerado seriamente para tomar las riendas del Tricolor hace algunos días, pero que se esfumó cuando firmó con el equipo de la MLS, el San José Earthquakes.

“Lo de Almeyda no es deportivo, no es futbolístico, es político, porque si no ya sería DT de México”, apuntó el estratega del Gran Pez.

Por último, volvió a tocar el tema de Gerardo Martino, el candidato principal para el Tri. “El Tata Martino está fenomenal en donde está, que se quede ahí y tenemos uno menos”, comentó.

Con información de El Imparcial

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados