¡LO VIRAL!

Mapache hambriento termina dentro de una máquina expendedora de alimento

El animal glotón no aguanta y se metió a una máquina, pero al final no pudo salir, en el video viral podemos observar como oficiales lo liberan de esta situación

Aunque esta vez no hablaremos del ya famoso Rocket Raccoon un personaje y súper héroe de los Avengers (el mapache) aunque no lo parezca esta criatura es bastante inteligente y antropomórfico, quiere decir que puede hacer ciertas cosas que los humanos hacemos, asemeja a muchos movimientos parecidos e incluso a la forma de comer.

En el condado de Volusia en Florida, oficiales de la Oficina de Sheriff tuvieron que rescatar a un mapache del interior de una máquina expendedora de alimentos, el material del video se hizo viral ya que un amiguito hambriento se metió donde no debía.

En la imagen del día podemos observar a un tierno, pero no indefenso mapache, que se quedó atorado después de buscar un poco de alimento en una de estas máquinas donde tu metes tu dinero y escoges que producto llevarte.

La próxima vez que vayas a comprar a una de estas máquinas deben de tener cuidado ya que más que un chocolate te puedo arrojar a un mapache, ya que en florida oficiales acudieron al llamado de una escuela superior para liberar a un tierno mapache que se había colado dentro de una de estas máquinas, pero al momento de salir, ya no pudo.

Raccoon release 8/14/19

Here's the moment our vending machine raccoon buddy got his freedom.Thanks Deputy Danny Clifton, Deltona Animal Control Officer Marion Quinones and Pine Ridge High School Guardian Greg McWhorter!

Posted by Volusia County Sheriff's Office on Wednesday, August 14, 2019

Estudiantes de la escuela reportaron dicho suceso, ya que al momento de que ellos querían comprar unos productos, se dieron cuenta de que un mache se encontraba adentro y así fue como dieron aviso a autoridades de la escuela quienes posteriormente fueron quienes se pusieron en contacto con las autoridades correspondientes.

Conocidos comúnmente como mapaches u osos lavadores son propios de américa y aproximadamente tienen un tamaño mediano y puede llegar a medir 55 cm y 40 cm de alto, es un animal que por lo general vive en el bosque y cerca de los ríos, aunque ha aprendido a vivir en áreas habitas.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker