SEGURIDAD

Mantienen operativo contra robo de vehículos en carreteras de Sinaloa

La Policía Federal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina-Armada (SEMAR) de México, Policía Ministerial del Estado (PME) y Policía Estatal Preventiva (PEP) mantienen operativos en carreteras para evitar el despojo de vehículos a conductores que circulan por diferentes tramos carreteros de Sinaloa.

El coordinador de la Policía Federal en la entidad, Ismael Domínguez Mendía, aseguró que los despliegues que realizan las diversas autoridades han ayudado a disminuir este ilícito.

Los accesos en carreteras de cuota que eran utilizados por delincuentes para cometer este delito se han cerrado y se vigilan con el propósito de evitar que sean utilizados de nueva cuenta para delinquir.

“Es muy importante el hecho de que se mantengan en contacto con las autoridades porque esto les va a permitir que al momento de ser agredidos o sentir alguna agresión reporten de inmediato y bueno las unidades andan sobre la carretera no nada más las de nosotros sino también repito las de las diferentes autoridades entonces esto nos fortalece y los va a fortalecer a ustedes y les va a permitir tener una certeza de seguridad”.

Domínguez Mendía, estableció que han recuperado cinco vehículos que fueron despojados en carretera en los municipios de Elota y Escuinapa.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker