¡ESCENARIO!

Mantenerse en forma durante la cuarentena es sencillo junto a Bárbara de Regil

Sabemos que el cierre de gran variedad de lugares, principalmente los gimnasios, ha sido algo difícil para muchos pues además de afectar nuestras actividades del día a día, mantenerse en forma se vuelve complicado.

Sin embargo todo esto puede cambiar al seguir las redes sociales de Bárbara de Regil, pues la actriz además de su popularidad debido a sus series, entre ellas Rosario Tijeras, y películas como “Loca por el trabajo”, se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales por ser una persona Fitness.

En estos días de cuarentena Bárbara se ha sumado al movimiento de “Quédate en casa” como lo han hecho otros artistas que comparten videos musicales, recetas de cocina, entre otras actividades, pero ella ha decidido compartir a sus seguidores sus rutinas de ejercicio haciendo así más fácil y motivacional el mantenernos activos desde nuestros hogares.

Cabe mencionar que durante sus inicios en transmisiones en vivo no lograba conseguir el éxito que mantiene hasta hoy, pues los memes se viralizaban cada vez más sin ser este su objetivo.

Y hoy sus clips se han convertido en inspiración de varios famosos quienes también se han filmado intentando seguir los movimientos y energía de Bárbara.

Al ingresar a las redes sociales de Regil, te recomendamos activar las notificaciones que se encuentran en sus insta histories para que te enteres de los horarios con exactitud qué iniciarán sus rutinas y esperemos que la actriz nos continúe motivando a sonreír mientras hacemos ejercicio junto a ella.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker