DEPORTES

Manny Pacquiao planea regresar al boxeo

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, quien se retiró hace un año de los cuadriláteros, desea volver para una pelea de exhibición

MONTERREY, Nuevo León.- El boxeador filipino Manny Pacquiao, quien apenas el año pasado se había retirado de los cuadriláteros, planea regresar en enero del 2023 para brindar una pelea de exhibición en Arabia Saudita, en contra del francés Jaber Zayani.

A sus 43 años, el ex campeón del mundo en seis categorías diferentes, se encuentra en pláticas para poder llegar a un acuerdo y poder realizar el pelea contra Zayani, quien fuera su ex compañero de entrenamiento.

Pacquiao había terminado su larga carrera de 26 años perdiendo a los puntos frente al cubano Yordenis Ugas en agosto de 2021.

Después de alejarse de los cuadriláteros, Pacquiao incursionó en la política de su país y primero se convirtió en senador en el año del 2016 y en este año contendió por la presidencia de Filipinas, pero no resultó favorecido con el voto de los ciudadanos.

Así, Manny Pacquiao podría unirse a los ex boxeadores que han regresado del retiro para comenzar con una serie de exhibiciones, como ha sido el caso de Floyd Mayweather, quien se enfrentó el año pasado al YouTuber, Logan Paul, en un combate, y había noqueado en dos minutos a un joven kickboxeador japonés, Tenshin Nasukawa, en diciembre de 2018.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker