SEGURIDAD

Mandan a barandilla a 324 personas de la ciudad y sindicaturas en Semana Santa

Por infringir el bando de policía y gobierno del municipio de Culiacán, un total de 324 personas de la ciudad y de sindicaturas fueron remitidas a las celdas durante las vacaciones de semana santa.

El Coordinador del Tribunal de Barandilla, Gabriel Rosario Peña González, señaló que la sindicatura de Costa Rica fue la que mayor número de infractores registró con 77, seguida de Eldorado con 30, Quilá con 16 mientras que en Imala, Sanalona, Tepuche y Culiacancito tuvieron un caso cada una.

Peña González, manifestó que las causas por las que fueron detenidas la mayoría de las personas fueron por escandalizar en la vía pública, causar molestias a terceras personas en sus viviendas o propiedades e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

“Que es un total de 69 casos menos que el año pasado, que el año 2015 en etas mismas fechas, en periodo de semana santa donde en aquel tiempo tuvimos 393 infractores, esto representa un 17.55 por ciento de disminución de infracciones”.

El Coordinador del Tribunal de Barandilla, puntualizó que 38 automovilistas fueron sancionados por conducir vehículos en notorio estado de ebriedad y cumplieron su arresto obligatorio por esta falta.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker