OPINIÓN

Mañana se casan Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Por: La Filosita de los Espectáculos  

CDMX.- De personas muy allegadas a la actriz Claudia Álvarez y del empresario y productor cinematográfico Billy Rovzar, quienes contraerán nupcias mañana sábado, nos enteramos que dicho enlace se llevará a cabo en Punta Mita, en la Riviera Nayarit; hasta donde supe ya está todo dispuesto para dicha unión.

Como Billy ya estuvo casado y en su haber lleva ya dos matrimonios fallidos y se sabe, tiene dos hijos, los que de acuerdo a información vertida se llevan de maravilla con la novia, ahora él ha decidido unir sus vidas por tercera ocasión, y obvio ya no por la iglesia.  

Ahora la boda con Claudia Álvarez la realizará a través  de varios rituales que no ofendan a la familia de ella, que es católica y, a la de él judía y católica; así pues se espera que la tarde de mañana sábado la pareja se case teniendo como mudo testigo la vista maravillosa del mar del Pacífico en ese lugar tan hermoso como lo es Punta Mita, Nayarit.

El lugar exacto que ellos escogieron en ese estado, es un exclusivo hotel resort que lo tiene todo para celebrar las más fastuosas bodas al aire libre. 

Esta semana trascendió que la novia portará dos vestidos uno para el momento de su enlace y otro más cómodo para la hora del bailongo. 

Se dice que a la boda asistirá lo más granado del jet set capitalino y del espectáculo mexicano, por lo que desde el día de hoy ha comenzado a llegar la prensa del corazón al estado de Nayarit, para ir estudiando la zona y poder así captar a los asistentes al enlace debido a que el acceso al lugar para la prensa será restringido. 

Razón por la cual los representantes de esta famosa pareja han anunciado que los novios saldrán fuera del lugar a donde se espera haya prensa apostada, para dejarse tomar unas fotos y, a decir unas palabras luego del enlace. De ahí que desde ya se están instalando  por el lugar los paparazzos, que ya ven nunca faltan en este tipo de eventos sociales a los que por lo regular no hay acceso a la prensa. 

Así los detalles del que se espera sea el enlace del año, entre una famosa actriz y un cotizado productor y empresario mexicano. 

 

*Premian a nivel nacional a Casa Valentina  

Y de la noticia del bodorrio, nos vamos a otra noticia que me da muchísimo gusto compartir toda vez, que se trata de la premiación a nivel nacional de la que fue objeto esta semana Casa Valentina para niños con Cáncer I.A.P., una institución altruista que funciona como albergue que recibe a niños menores de 18 años que viajan de las comunidades rurales a recibir el tratamiento contra el cáncer a la ciudad de Culiacán, y carecen de recursos para pagar un hospedaje.

adn-casa-valentina-1

Y esa labor precisamente es la que hace tan noble institución, la de recibir y apoyar con techo comida y medicamentos a esas criaturas y sus familias en todo el tiempo que dura su tratamiento. Casa Valentina subsiste ahí en Culiacán, gracias a las donaciones caritativas de instituciones, empresas y gente comprometida con ayudar a quienes más lo necesitan aquí  a los niños con cáncer, de ahí que la décimo cuarta premiación al altruismo que abanderan asociaciones del Doctor Simi y otras asociaciones a nivel nacional, hayan volteado sus ojos a Culiacán y hayan decidido premiar esta semana en el evento anual que realizan en uno de los amplísimos salones del World Trade Center con 250 mil pesos en efectivo a Casa Valentina por esa labor tan noble que realizan desde hace varios años.  

Sin duda, un merecido  premio para Casa Valentina, un albergue  que hemos visto crecer con muchos sacrificios de la gente que ahí labora como lo es nuestra amiga Maricela Barraza, quien a la par con su labor periodística se da tiempo para estar ahí ayudando a que está casa crezca en favor de los niños que sufren tan terrible enfermedad. 

adn-casa-valentina

Recibió el premio del jurado que escogió de entre 400 instituciones altruistas en todo el país a 26, y de entre esas 26 le otorgó el segundo lugar por sus logros en estos años y por la forma en la que ha sabido utilizar las donaciones que hace la gente, en favor de tantos niños enfermos que llegan a ese lugar en busca de ayudar para sobrellevar tan terrible enfermedad.  

Recibió de manos de connotados empresarios el segundo lugar Casa Valentina de Culiacán, su fundadora la señora Elizabeth López Rojo, a quienes hemos visto  crecer al frente de tan noble institución. En hora buena por ellos, pero sobre todo por todas esas criaturas que han encontrado en Casa Valentina, su segundo hogar y lugar de refugio en esa lucha que tienen contra el cáncer. 

Igualmente es un merecido premio para todos esos angelitos que han pasado por esa casa y han dejado más que su corazón su esencia viva en cada rincón, insisto de ese hogar. Muchas felicidades señora Eli y Maricela por ese reconocimiento y que vengan más por tan bonita labor que ustedes hacen. Felicidades!!!

 

 

 

Entre otras noticias… 

adn-silvia-navarro

*TELEVISA presentó esta semana su nueva apuesta televisa titulada La Candidata producción de Giselle González que trata precisamente de una mujer que se lanza a la candidatura presidencial ¿a qué les suena esto? Verdad que a Margarita Zavala, bueno pues según la productora esta historia nada tiene que ver con la señora Zavala, pues es un melodrama de ficción. Así que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Prosiguiendo con la historia, les cuento que González logró reunir a un gran elenco actoral pues como protagonistas lleva a la actriz Silvia Navarro y al actor de TV Azteca, Víctor González; quien ahora se declara libre para trabajar a donde lo llamen. 

adn-actriz

Compartirán créditos con ellos el actor Ari Telch, Elena Rojo, Rafael Sánchez Navarro, Ernesto Gómez Cruz, Nailea Norvind y Martha Julia, con esta última actriz platicamos de sus problemas legales que trae con el padre de su hija, y nos dijo que es mentira lo que de ella se dice, como es el hecho que impide al padre ver a su hija y todo eso, pues asegura que  todo está en manos de las leyes y conforme las leyes digan el padre de su hija pista verla cuando le toque.

Ella por su parte luce espectacular y se dice tranquila con su conciencia pues aunque dice, que su ruptura con el padre de su hija no se dio en buenos términos confía en que todo se arregle conforme a las leyes que la amparan ahora como madre soltera.

adn-lacandidata

Por cierto, nos dijo que ella y su hijo están preparando maletas para llevar a su hijita a disfrutar de su familia que radica en el estado de Sonora, a donde dijo celebrarán las fiestas navideñas. Así nos platicó de otras cositas que les iré adelantando en radio, donde por cierto, también nos escuchamos martes y jueves ahí en nuestro querido Culiacán, y para ser exactos en el 103.3 FM de Maxiradio ¡escúchenos esos días de 08:00 a 09:00 de la mañana! Ahí en el noticiero matutino Adninformativo.mx

 adn-vero

• ESTA SEMANA igual presentaron  el libro titulado Valentín Pimstein, una vida de telenovela, que narra la vida detrás de las cámaras de este productor de Televisa que encumbró en sus historias a Verónica Castro y muchas actrices más, además ahí dicen que se revelan datos interesantes de lo que hubo detrás de cada una de las telenovelas que produjo para dicha televisora. Los agarrones entre Vero y Lucía Mendez y etcétera, etc…Por lo pronto, habrá que buscar el libro que ya está a la venta para enterarnos bien de eso y de más, al cabo que ni nos gusta chismear jajajaja…

 

 * Y HABLANDO de Verónica Castro les cuento que anoche estuvo como madrina de la develación de la placa del monologo  teatral que hacen Héctor Suárez y su hijo como Los locos Suárez y la verdad, Vero se mostró de lo las complaciente con la prensa que ahí nos encontrábamos, tanto que hasta vaciló con nosotros y con el señor Suárez con quien se ve que se llevan súper bien.

Y así derrochando simpatía Vero dijo, qué le gustaría hacer algo con su hijo Cristian tal cuál lo hacen este par de actores en escena, pues a ella eso de hablar fuerte pícaramente se le da fácil.

adn-suarez

Por ahora dijo, estar gozando de su familia como la orgullosa abuela que es.

Rodeada de ese glamour que la rodea cuando se aparece en eventos públicos la vimos portar un abrigo palo de rosa carísimo de Cavalli, su firma favorita. Y se lo mencionamos pues actualmente es muy raro que alguien porte  uno auténtico como lo hace la Vero, quien siempre viste en carísima…

 

*ANOCHE inició la fiesta del pueblo en Culiacán, su tradicional Feria Ganadera ya arrancó y por ende en el Palenque de Gallos la variedad artística ya se hizo presente con Espinoza Paz, quien supe abarrotó el recinto y como no, si Espinoza Paz es carta fuerte ahí en culichilandia…

 

*A PREGUNTA EXPRESA de qué era lo que andaba haciendo la noche del miércoles por los pasillos de Televisa la cantante culichi Melissa Galindo, ex pareja de Yolanda Andrade; les cuento que no es que haya sido convocada para hacer un programa televisivo donde ella fuese a cantar o algo así nooo nada de eso, pasa que nos enteramos que fue a dicha televisora como invitada de la producción de la telenovela La Candidata, de ahí que Melissa estuviera en dicha presentación a la prensa, pero solo como invitada y no como la intérprete del tema de la telenovela ni nada de eso. 

Al parecer Melissa se lleva muy bien con la productora y fue esa noche a apoyarla. Lo que nos pareció raro fue verla sin su ahora novio, un joven músico con el cual se le ha pasea por todos lados, y con quién hemos visto postea en su cuenta de Instagram y Twitter fotos y mensajes de amor dedicados ahora a su actual pareja sentimental.

De lo que si nos enteramos por alguien que nos pasó el dato y quien sabemos es una persona muy allegada a ella, es que está Navidad tal cual lo hizo el año pasado, irá a disfrutar de esas fechas  con su familia ahí a su natal y querido Culiacán… 

 

• Y YA PARA terminar con el reporte farandulero les cuento que nuestra querida amiga Paty Navidad anda feliz de la vida trabajando de regreso en Televisa, su casa que la vio nacer como actriz en una telenovela que en estos días se está grabando ahí precisamente en Televisa, así que prontito les contaré todos los detalles de lo que nuestra querida y talentosa culichi anda haciendo en esa historia que se planea estrenar  a principios del año próximo… Por hoy es todo, nos despedimos no sin antes invitarlos a que también nos sigan en Twitter como filosita2003 o genesca14 además ya saben que nos pueden escuchar en el 103.3 FM de Maxiradio ahí en mi querido Culiacán los martes y jueves en el noticiero adninformativo que conducen los amigos Victoria Sánchez y Pául Villegas.

Nos leemos hasta la próxima, hasta entonces… ¡Corte y Zas! 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker