MÉXICO

Mamá de Fátima exige justicia tras homicidio de su hija

La mujer acudió a las instalaciones del INCIFO para iniciar los trámites para obtener el cuerpo de su hija y darle cristiana sepultura

CIUDAD DE MÉXICO.- La madre de la pequeña Fátima, María Magdalena Antón Fernández exigió justicia para su hija y dio nombres de posibles responsables del homicidio de la niña de siete años.

“Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes”.

La mujer acudió a las instalaciones del INCIFO para iniciar los trámites para obtener el cuerpo de su hija y darle cristiana sepultura.

Al lugar arribó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ), y ahí se encontró la madre de Fátima, quien rechazo conversar con la mandataria en una primera instancia.

De acuerdo con Excelsior, abordada por los medios de comunicación, la mandataria local afirmo que se buscara a los responsables de la desaparición y homicidio de la menor de edad, quien fue sustraía cuando salía de la escuela en la alcaldía de Xochimilco.

Con información de LA POSTA

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker