¡LO VIRAL!

Mamá baila con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

Un video viral en redes sociales ha dejado ver el gracioso momento en que una mamá realiza peculiar baile con un tema de Bad Bunny

En redes sociales el gracioso baile de una mamá está causando tendencia en Internet, pues cuando escucha una de las nuevas canciones de Bad Bunny, simplemente no puede ocultar su sorpresa, tal como se muestra en el video viral que ha sido compartido en Twitter.

Bad Bunny provocó una gran sorpresa en una mamá al momento del perreo en uno de sus temas. La señora entra al cuarto de su hija cuando está a todo volumen la canción “Yo Hago lo que Me Da la Gana”, al momento de escuchar la música empieza a bailar para segundos después mostrar asombro por la peculiar letra.

Bad Bunny crea contenido principalmente para jóvenes, quienes han disfrutado del llamado “reguetón sucio” para bailar, mientras que algunas personas mayores simplemente se han quedado sorprendidas con las peculiares letras de los temas, tal como se muestra en este video viral.

En redes sociales, la graciosa reacción de la mamá ya le da la vuelta al mundo y seguramente Bad Bunny, quien tiene 25 años de edad, ya habrá visto también el video viral, lo cierto es que esta abuela sin duda representa a más de una persona, quienes igual que ellas se han quedado con la boca abierta.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker