¡LO VIRAL!

Madre intenta hacer un TikTok y sufre dolorosa caída

El intento de una madre de familia por hacer un TikTok terminó en una dolorosa caída y el clip registrado se volvió video viral luego de ser publicado en redes sociales

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de niños, jóvenes y adultos en esta cuarentena, y para sorpresa de muchos, los adultos están acaparando esta red social.

Así fue lo que le pasó a una madre de familia, quien intentó grabar un clip en la aplicación ara luego publicarlo en redes sociales.

Lo que no esperaba está decidida madre tiktokera era que su intento por realizar un espectacular video, se viera opacado por un accidente que lejos de arruinar lo que tenía en mente esta mamá, terminó por convertir en un video viral.

Sin embargo, esto no era lo que tenía en mente esta madre de familia que, por intentar encajar con sus hijos y sus amigas modernas, se dispuso a grabar un TikTok con la finalidad de ganar seguidores y reproducciones en su cuenta.

Y aunque la acción que realizaba la mamá era bastante sencilla, la cual consistía en subir unas escaleras de forma lateral al compás de una canción, en algún punto la mujer trastabilló y perdió el equilibrio mientras subía un escalón.

Derivado de este inesperado desliz, la mamá termina recibiendo un tremendo golpe directamente sobre su espalda, mientras cae y rota lentamente sobre los escalones para terminar tirada con la cabeza contra el piso.

Yo intentando utilizar tiktok

Posted by Moños Chic on Saturday, April 18, 2020

A pesar de que la intención de la madre tiktokera era ser viral por cumplir a la perfección el reto de las escaleras, su video rápidamente se hizo popular en la plataforma por mostrar todo lo contrario, sacando grandes carcajadas a más de uno en redes sociales.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker